martes, 23 de abril de 2013

ALCHEMILLA HOSPITAL

Los monstruos se acercan a los tres y no saben que hacer....

legendario: miren alla *señala un hospital* vamos.
chester: vamos
dalia: rapido entremos.

*Entran al hostital*
dalia: alchemilla hospital....
legendario: que?
dalia: ahi dice el nombre del hospital , alchemilla.
????: *sentado en una camilla*
legendario: ¿quien eres?
????: soy dracko.
legendario: ok
dalia: un gusto n.n
chester: *mirando el hospital* ven con nosotros.
dracko: pues no me queda otra opcion mph...
legendario: *pensando: que raro es ese tipo..*
chester: oigan , por alla hay una salida.
legendario: vamos..

*los 4 salen del hospital , una sombra se ve a lo lejos *
dracko: pues cuantas personas hay aqui..  ._.
legendario: *se acerca* miren  es frida!!!
frida: ¿Donde estaban?
dalia: ¿Donde estabas tu?
frida: perdida..
legendario: ahora que estamos todos encontremos una forma de salir....
chester: si :S







3 comentarios:

  1. danica: ya aparecio mi manito....ya aparecio muchos otras personas...cuando salgo yo >:c
    daniel: y yo >:c
    yo: hasta la otra gran capi

    ResponderEliminar
  2. Hola J-chan o3o
    Se supone que no debo hacer esto pero tenia que deciros,me conectare el martes a Facebook por tu cumpleaños nwn
    ¿Era el dia 30,no?
    Bueno,el caso es que me conectaré,dile a los demás,porfii :3
    y buen capi sigue asi n3n

    ResponderEliminar